ANTI COVID

Limpieza y desinfección de autocaravanas y caravanas con Ozono

Nuestro compromiso con nuestros clientes de alquiler de autocaravanas, es que pasen unas vacaciones lo más segura posible, en Caravanas Sevilla incluimos el ozono como elemento principal en la limpieza y desinfección de nuestra flota de alquiler.

Ozono

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. Se trata de un gas con un gran poder oxidativo, que tiene propiedades desinfectantes y desodorizantes. Por ello, la limpieza con ozono es la más efectiva para la eliminación de microbios y microorganismos como virus, bacterias, esporas y hongos, gracias a sus niveles de actuación:

  • Destruye la pared celular que compone los microbios, eliminando bacterias, gérmenes, hongos y otros microorganismos como el coronavirus; frena su crecimiento y elimina la posible suciedad.
  • Elimina malos olores.

El uso de ozono es especialmente beneficioso al asegurar la desinfección y desodorización de todo tipo de superficies. Se ha demostrado que el ozono resulta de especial eficacia contra el COVID-19, pues elimina el virus de cualquier superficie. Al ser un gas, puede penetrar en cualquier espacio, desinfectando incluso sitios de difícil acceso.

Los ambientes ozonizados consiguen eliminar virus, bacterias e incluso olores, haciendo que se disfrute de un entorno agradable y sano.

Nitocid

Además del ozono, utilizamos previamente Nitocid, el higienizante más seguro, inmediato, versátil y eficaz que existe en el mercado.

Es eficaz en el control de riesgo de bacterias, virus, hongos, larvas y esporas, sin crear ningún tipo de resistencia, penetra en todos los rincones y es de efecto inmediato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *